domingo, 4 de octubre de 2009

BITACORA DE A BORDO: Rayajos en el Aire


En mi primer viaje me he topado con este Blog. He de decir que no es el primero que veo habitado, pero el caso es que me ha llamado la atención. Se trata de un espacio en el que los dibujos y las palabras campan a sus anchas. La parte pictórica de la bitácora se compone de diversos cuadros de diferente temática. Os dejo un enlace a uno de sus post desde el que podréis observar los cuadros que en él hay. El post en concreto se titula Dibujos. Yo he disfrutado con su visión. También os incluyo un enlace a otra entrada que, cuanto menos, es curiosa. …El reloj está parado y su tic, tac, tic, tac, se ha quedado mudo…Se le ha acabado el tiempo.

Lo cierto es que me he llevado una grata sorpresa con este espacio. Que lo disfrutéis.



4 comentarios:

DE INTERES dijo...

Me tapo el ojo izquierdo, ahora lo hago con el derecho. Sig enfocando Rayajos. Pero no lo discernir si son mejores sus palabras, que impregnan mi alma, o sus dibujos como el arbol, o pproducciones como las manitas, todo es muy bueno. Ya se dejare ambos ojos abiertos y pendientes de Rajayos, asi podre disfrutar en su plenitud, la obra del autor. Autor, que tiene muchos dones como creatividad....pero sobre todo es mi amigo. Un fuerte abrazo

depeche101 dijo...

Muy interesantes tus crónicas. No sé si mi blog tendrá cabida en tus viajes ya que no tiene mucho que ver con tu temática, pero te lo dejo por si interesa.
http://dineroextraclickeando.blogspot.com

Chema Barragán dijo...

Hola De Interes,

Gracias por tus palabras. Estoy seguro de que el blogonauta te visitará infinidad de veces : )

Abrazos

Chema Barragán dijo...

Hola Depeche101,

La temática es lo de menos. Lo interesante son los viajes que se puedan anotar en los mapas de navegación

Abrazos

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

About Me

Mi foto

Apasionado del arte autodidacta y su presencia espontánea. Adicto a experimentar haciendo rayajos con una tableta gráfica y escribir sin motivos aparentes. Me encanta el diseño y la buena lectura. Loco por naturaleza y cuerdo por obligación.
 

Crónicas de un Blogonauta | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates