martes, 30 de marzo de 2010

Antes de seguir "Navegando"

Por causas ajenas a mi voluntad me ví obligado a detener los viajes de las "CRONICAS DE UN BLOGONAUTA" con la "esperanza" de que alguien me diese una "sencilla explicación" del por qué intentaron averiar mi nave (me eliminaron la puntuación de los diferentes post, incluidos los de los Rayajos en el Aire, con el consiguiente perjuicio que eso implica). En vista de que esa "explicación" (explicación lógica) no llega, he decidido reanudar la marcha pero realizando algunos cámbios en el sistema de "navegación". El funcionamiento seguirá siendo tan simple como siempre, como me solían decir en una empresa relacionada con la red en la que estuve trabajando, "simplifica tu vida" y eso es lo que pienso continuar haciendo pero como os comento con alguna pequeña diferencia. Tan sólo deseo que estos "reajustes" no os resulten incómodos. Gracias por acompañarme en mis viajes. Deciros que iniciaré la marcha "reeditando" todos los lugares ya publicados.

Aquí os dejo el primero, aunque este es nuevo...

CREER EN POSITIVO

2 comentarios:

Sonix dijo...

Oye, pues aún así, estaría bien que te diesen una explicación de todos modos.
Aún así, espero que te vaya genial con los cambios que estás haciendo. Renovarse o morir, dicen ¿no?
Un abrazo!

Unknown dijo...

hola Sonix,

Verás, les he enviado unos cuantos mensajes comentandoles mis dudas y tan sólo Jose Luis Perdomo se ha dignado a contestarme. Fijate que los Rayajos estaban en la posición 2930 y ahora por la circunstancia que comento en el post han descendido a la diez mil y pico... Lo último que me dijeron es que el fin de semana (pasado) tras la "recalculación" del ranking volverían a su lugar... ains!, Vamos que me han dorado la pildora o me han tomado por loco pero la cosa sigue igual... Agradezco tu interés :)

Abrazos :)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 

Crónicas de un Blogonauta | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates