martes, 13 de octubre de 2009

BITACORA DE A BORDO: Cristalescrito

He detenido la nave en este Blog. Es extraño pero muy sugerente desde el punto de vista literario. Se alimenta de historias macabras. De realidades diarias. De cuentos fantásticos y hasta de ságas dignas de ser tratadas por el cine. Su autor suele acompañar cada entrada con música acorde a lo narrado y en mi parecer sabe como plasmar lo que imagina a la perfección. Ilbanando las letras que escribe con los pespuntes bien cosidos. Un lugar perfecto si te apasiona el mundo de las fantasías bien contadas. Muy recomendable. Te dejo una entrada: Luna de Caza

4 comentarios:

Jose Jaime dijo...

Hombre, se agradece, aunque la SGAE anda detrás de mi, eso si es terrorífico. NO, con mayúscula se puede poner música, así como así, son 300 Euros de comisión. Ja, ja, ja. Así que he tendido que ingeniarme de otro modo.

Extraño, sí me conocieras, sabrías lo que es extraño. ja,ja,ja ;)
Macabro, pues algo, sí, me encanta la oscuridad. El lado oscuro de la fuerza me atrae. Te hace rico, famoso, hasta que aparece el bueno de la película, te quita a la chica, y entonces esto de ser ruin, ya no tiene tanta gracia.

Voy a echar un vistazo por el blog, me parece algo Grande, como su autor, así que seguro no sufriré, más que otra adicción, a la narrativa de sus letras.

Un saludo

Unknown dijo...

Hola Jose Jaime,

Te doy toda la razón. Estos de la SGAE son unos crápulas. Tienen una geta que es para....ummmm. mejor me muerdo la lengua. Yo ya ni canto en la ducha. Aunque te suene raro, a mi no me pareces un extraño. Te he cogido aprecio y mucho. En serio. ¿que te atrae el lado oscuro de la fuerza? Cada cual es libre de elegir su color. Yo soy más partidario de Neo (MATRIX).

Disfruta de lo poco que encuentres en este blog pues es todavía muy jóven. Como bien dices espero hacerlo realmente grande. Sobre todo si me visitan opiniones como la tuya.

Abrazos

Regina Castejon dijo...

Pienso que los Blogs de los dos, tanto Cristalescrito como Rayajos, a los que se le une ahora Cronicas de un Blogonauta son grandes! un abrazo a los dos...

Unknown dijo...

Hola De Interes,

Gracias. Cristalescrito es un excelente Blog. Sobre los Rayajos ya sabes que no puedo hablar mucho. Sólo lo justo ;)

Abrazos

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 

Crónicas de un Blogonauta | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates