Aprendiz a fuerza de tropezones. Como constelación, útil para encontrar el Norte cuando la Osa Mayor no es visible. Al menos, eso dicen. En la mitología, la madre insoportablemente orgullosa de Andrómeda. En la vida real, soy una mujer de 54 años que insiste en Vivir -no existir- mientras disfruto cada minuto, cada latido y cada suspiro que le robo a todas las prognosis médicas tras un tumor cerebral que me habita sin autorización desde el 1998. “Intruso” es el meningioma “benigno” que al momento ha resistido dos craneotomías de las manos hábiles del mejor neurocirujano del mundo. Intruso resistió un proceso de radiocirugía que me dejó sin caminar. Mientras, sigo laborando como siempre, con la asistencia del Cielo, de mi extraordinario Equipo de Apoyo de familiares, un batallón de amig@s, colegas, vecin@s; y de todos los conocid@s y desconocid@s con quienes comparto el camino de la vida. Y... por supuesto, con la asistencia material de bastones guapos. ¡Amén!
jueves, 25 de febrero de 2010
martes, 23 de febrero de 2010
viernes, 19 de febrero de 2010
BITACORA DE A BORDO: Jon Kepa
El autor de este blog atiende por el nick de Jon Kepa y es una persona que pese a ser todavía joven, lleva muchos años retirado como consecuencia de una enfermedad. El autor es Capitán de la Marina Mercante con estudios llevados a cabo en Cádiz y en Barcelona. Veinte años de navegación a mis espaldas respaldan mi conocimiento del mundo, de sus gentes y culturas. Los idiomas , una de mis aficiones , me han ayudado y me siguen ayudando mucho. Inglés, francés, árabe, español y valencià son las lenguas en las que me desenvuelvo habitualmente y tengo algunos conocimientos ( estos limitados) de portugués e italiano. El ruso era mi siguiente objetivo pero me he decantado por el chino (中国).
miércoles, 17 de febrero de 2010
lunes, 15 de febrero de 2010
jueves, 11 de febrero de 2010
Solidaridad con Sabrina, necesita un corazón ¡YA!
Hago un llamamiento en nombre de TINTA ROJA para, en la medida de lo posible, solidarizarme con una persona que necesita urgentemente un corazón. Sabrina tiene 28 años, casada y madre de un niño de 3. Padece una dolencia cardiaca que se la está llevando poco a poco. Desde los Rayajos en el Aire pido a todos los compañeros de la blogosfera que se unan a esta llamada y pidamos juntos "ese trocito de vida que necesita".
SABRINA
martes, 2 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)