viernes, 19 de febrero de 2010

BITACORA DE A BORDO: Jon Kepa

El autor de este blog atiende por el nick de Jon Kepa y es una persona que pese a ser todavía joven, lleva muchos años retirado como consecuencia de una enfermedad. El autor es Capitán de la Marina Mercante con estudios llevados a cabo en Cádiz y en Barcelona. Veinte años de navegación a mis espaldas respaldan mi conocimiento del mundo, de sus gentes y culturas. Los idiomas , una de mis aficiones , me han ayudado y me siguen ayudando mucho. Inglés, francés, árabe, español y valencià son las lenguas en las que me desenvuelvo habitualmente y tengo algunos conocimientos ( estos limitados) de portugués e italiano. El ruso era mi siguiente objetivo pero me he decantado por el chino (中国).

votar 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 

Crónicas de un Blogonauta | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates